Comunicados Oficiales

RENDICION DE CUENTAS 2021

Por:

Fecha de Publicacion: 2022-03-03

El día Lunes 28 de Febrero de 2022 en las instalaciones de la Institución Educativa Camacho Angarita – sede principal, tuvo lugar la Audiencia Pública de Rendición de cuentas referente a la vigencia 2021. Al acto asistieron padres de familia, representantes de la comunidad, representantes del sector productivo, estudiantes, docentes y directivos docentes de la institución educativa. De igual forma se contó con la asistencia del Señor Alcalde del municipio de Chaparral, Hugo Fernando Arce Hernández y el Secretario de Educación municipal Sr. Guillermo Campos.
En el acto de rendición de cuentas, los asistentes pudieron conocer los informes de gestión (Directiva, Académica, Comunitaria, Proyectos Pedagógicos Productivos y Financiera) de la institución educativa en cabeza de su representante el Señor Rector Gilberto Lozano Trujillo.
El Sr. Alcalde Municipal aprovechó la oportunidad para compartir con la comunidad educativa, información positiva para el corregimiento El Limón y las distintas sedes educativas, tal como el avance de trabajos en infraestructura vial, transporte escolar, programas de alimentación escolar, programas de incubación de emprendimiento para los jóvenes, escenarios deportivos, entre otros.